Worship in Pink (formally Pink from the Pulpit)

Worship in Pink Banner_ForWeb

WORSHIP IN PINK is a grassroots effort to partner the Komen Northwest NC Affiliate with places of worship, providing resources to educate the members of their faith-based community on breast health. We encourage your congregation to join us in the fight against breast cancer and honor community survivors. All places of worship are encouraged to participate in spreading the life-saving message of early detection at any time during the year, not only in October.

Click here to download the Worship in Pink registration form.

Click here to download your Worship in Pink toolkit to help your congregation get started.

_________________________________________________________________________________________________

Congregate en Rosa Aprendamos sobre la detección temprana es una iniciativa que ha sido creada con el fin de colaborar con lugares de alabanza/fe para proveer recursos para educar a los miembros de las congregaciones sobre la salud del seno y el cáncer. Nosotros animamos a su congregación que se una a nosotros en la lucha contra el cáncer de seno y honre a los sobrevivientes de su comunidad en Febrero.  También invitamos a las congregaciones a compartir el mensaje salva-vidas de detección temprana en cualquier momento del año, no solamente los días de alabanza. Muchas congregaciones realizan eventos en Mayo por el Día de la Madre, o alrededor de las fechas de nuestra Race for the Cure® (Carrera/Caminata por la Cura) en Septiembre.  Usted decide la fecha apropiada. Como parte de CONGRÉGATE EN ROSA, La Afiliada de Komen del Noroeste de Carolina del Norte proveerá materiales de información y/o artículos promocionales en forma limitada a cada una de las organizaciones religiosas participantes. Cada organización es responsable de coordinar sus propios eventos. Animamos a cualquier organización religiosa dentro del área de los 22 condados de cobertura de nuestra afiliada a participar en compartir el mensaje salva-vidas de la detección temprana.

**For any questions or concerns please contact Ebony Pratt via email at epratt@komennorthwestnc.org or by phone at 336-721-0037.